Navidad en Hogwarts: el parque Harry Potter de Londres recrea por primera vez el Baile de Navidad

Navidad en Hogwarts: el parque Harry Potter de Londres recrea por primera vez el Baile de Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Tienes plan para estas Navidades? Si eres fan del universo de Harry Potter no puedes perderte esta cita única. El parque Warner Bros de Harry Potter de Londres celebra la Navidad por todo alto, y por primera vez recrean el Yule Ball. Las entradas para el baile de Navidad ya se han puesto a la venta ¿te lo vas a perder?

Harry Potter: el baile de Navidad

Del 11 al 13 de dicembre se celebrará en el Warner Bros. Studio Tour.The Making of Harry Potter‎ de Londres el Yule Ball por primera vez. Este baile solo está disponible para mayores de 18 años y tendrá lugar en el Gran Comedor. El evento emulará el Baile de navidad (Yule Ball) del Torneo de los Tres Magos.

¿En qué consistirá este evento? Los invitados que asistan a la cena del gran Comedor serán recibidos a la llegada con bebidas y canapés de bienvenida antes de entrar por las puertas del Gran Codemor, que se transformará por completo para Navidad. Todo estará decorado como en el icónico baile de Navidad de la película; habrá árboles de Navidad cubiertos de nieve, una orquesta con instrumentos mágicos, carámbanos y un montón de detalles más.

Baila Navidad Harry Potter Yulle Balla

Después de pasar por la alfombra roja, los invitados tomarán asiento en el escenario del Gran Comedor para poder degustar los dos primeros platos de una deliciosa cena de Navidad. Después de la cena, podrás explorar el parque al completo. Podrás admirar la sala común de Gryffindor y la cocina de la familia Weasley en The Burrow, que se adornarán como lo estaban en las escenas de invierno de la saga.

Más tarde se servirá una selección de postres de Navidad en la plataforma 9¾ justo al lado de la locomotora original Hogwarts Express. Por último, todos los invitados podrán brindar con una cerveza de mantequilla. Después del brindis tendrás la oportunidad de ir de compras por el Callejón Diagon.

Navidad En Hogwarts El Parque Harry Potter De Londres Recrea Por Primera Vez El Yule Ball

Te recomendamos echar un vistazo a la replica del castillo de Hogwarts que estará cubierto con una capa de nieve especialmente diseñada para la temporada festiva. La nieva está rociada a mano sobre el castillo y se ha realizado con una combinación de papel y sal. La noche concluirá con música, baile y bebidas.

Los eventos 'Dinner in the Great Hall' empezarán sobre las sise de la tarde y hasta la medianoche. El menú se puede adaptar a diferentes dietas. Los invitados estarán sentados en meses de 10 y 12 comensales y la entrada tiene un precio de 268 euros por persona. ¿Preparados para vivir la magia de la Navidad en Hogwarts?

Fotos | Warner Bros.Studio Tour.The Making of Harry Potter
En Diario del Viajero | Madrid amanece invadida por el universo Harry Potter
En Diario del Viajero | Así es la exposición oficial de Harry Potter que llega en Noviembre a Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio