Muestra tu viaje con Ringo

Muestra tu viaje con Ringo
2 comentarios

En el año 2004, un grupo de compañeros de trabajo de la empresa Tickle.com se propuso idear Ringo, una completa agenda con matices de fotoblog que en poco tiempo alcanzó miles de adeptos en todo el mundo.

La idea de este grupo era poder brindarle al usuario, un soporte amigable para almacenar datos personales y que a su vez cumpla con varias tareas. Pensado inicialmente como una agenda personal, debieron modificar los planes en mitad del proyecto, cuando vieron el avance de los fotoblogs. Así es como decidieron agregarle la función de compartir imágenes, sin prever que acabaría convirtiéndose en el principal atributo del producto.

Ringo es una práctica agenda virtual que te permite cargar miles de direcciones, teléfonos y mails, así como subir todas las fotos que quieras, dado que no tiene un límite de espacio preestablecido. El procedimiento para compartir fotografías es muy seguro ya que las podrán ver sólo aquellos que previamente hayan recibido tu invitación (esto es lo que lo diferencia de los blogs fotográficos tradicionales). A la hora de armar un viaje, esta herramienta puede resultarte de gran ayuda, ya que te brinda la posibilidad de que puedas mostrar tus fotos a medida que vas recorriendo el destino elegido, además de la comodidad de no tener que estar portando molestas agendas en papel. Si te decides a obtener una cuenta, no tienes más que entrar en la página oficial y sortear los mismos pasos que se piden para obtener una casilla de mail. En pocos minutos estarás compartiendo miles de fotos con familiares, amigos y gente de todo el mundo.

Sitio Oficial | Ringo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio