Microsoft apoya la candidatura de La Alhambra a maravilla del mundo

Microsoft apoya la candidatura de La Alhambra a maravilla del mundo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Queda muy poco tiempo para saber cuáles serán las nuevas 7 maravillas del mundo y las candidatas necesitan sumar votos a como de lugar.

En este caso, La Alhambra ha conseguido el apoyo del gigante informático Microsoft para que le de un último empujón hacia los primeros puestos de la lista.

Para eso ha creado porquelaalhambra.com, una web lanzada especialmente para la ocasión donde se puede votar al monumento granadino dando tu razón a cambio de sorteos de viajes a Granada o paseos en globo por la ciudad.

Sin duda han acertado, pues únicamente durante el primer día se han registrado 30.000 visitas.

Para votar hay tres vías. Por teléfono, SMS o a través de la web oficial New7wonders. Todas con su correspondiente costo.

Sinceramente, me gustaría que La Alhambra fuera una de las nuevas maravillas, pero ya es descomunal el negocio que se están montando algunas empresas en torno a la historia de las maravillas.

Vía | Ideal Digital Sitio oficial | porquelaalhambra.com En Diario del Viajero | La Alhambra cosecha votos para ser maravilla del mundo En Diario del Viajero | Vota por las nuevas siete maravillas del mundo En Diario del Viajero | Las 21 candidatas a Maravillas del Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio