Madrid Hotel Week, una oportunidad para visitar los mejores hoteles de Madrid

Madrid Hotel Week, una oportunidad para visitar los mejores hoteles de Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Poder visitar y conocer un hotel sin ser huésped no es tan fácil como parece, por eso 'Madrid Hotel Week' es una oportunidad única para descubrir los mejores hoteles de Madrid. Del 3 al 12 noviembre, en más de 25 hoteles de la capital, tendrán lugar más de 70 actividades que se desarrollarán en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la literatura, la escena y las compras...

Madrid Hotel Week 2

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza un macroevento llamado ‘Madrid Hotel Week’. Este evento quiere romper con el concepto general y la imagen tradicional de los hoteles a través de varias actividades más vanguardistas y divertidas. Los hoteles abrirán sus puertas a ciudadanos y visitantes, a quienes les ofrecerán un montón de actividades, que van dirigidas a todos los públicos, pero también a profesionales del sector.

'Madrid Hotel Week' contará entre sus actividades con chefs de prestigio, rutas temáticas, encuentros profesionales de diseño y arquitectura, música en vivo, talleres para niños, exposiciones, experiencias en espacios wellness... Todo el programa se articula en torno a dos ejes muy interesantes: el hotel como espacio profesional, y el hotel como espacio lúdico.

La AEHM cuenta con la colaboración de instituciones públicas y privadas, como el Museo Thyssen-Bornemisza. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar los hoteles a la ciudadania, pero también a los turistas que visiten la Comunidad de Madrid.

Entre las actividades más interesantes destacamos la del día 6 de noviembre en el hotel Ritz. El mítico establecimiento te ofrece apuntarte a su Running Tour histórico en Madrid de manera gratuita. Además, también ofrecen una visita guiada por el hotel Ritz. El día 7 y 8 de noviembre, el museo Thyssen-Bornemisza realiza un recorrido temático titulado ‘El Viaje’. Los mismo días también podrás descubrir el Casino de Madrid.

También habrá cata de vinos, conciertos, como el Paulo Wilson en el Hotel Wellington o una guerra de almohadas para los más pequeños de la casa y que tendrá lugar en el hotel H10 Puerta de Alcalá. Todas estas actividades son gratuitas.

Sin duda alguna, no pierdas la oportunidad de visitar los mejores hoteles de Madrid sin tener que alojarte en ellos.

Fotos | @madridhotelweek
En Diario del viajero | El 'moving hotel' que cambiará tu forma de ver los viajes en autobús
En Diario del viajero | Gastronomía y lujo se dan cita en un hotel con "tres estrellas Michelin"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio