Lufthansa abrirá una nueva ruta a Iraq

Lufthansa abrirá una nueva ruta a Iraq
4 comentarios

En el pasado diciembre nos hacíamos eco de la noticia que anunciaba que Iraq, de manera sorprendente, se estaba poniendo de moda como destino turístico. La tendencia se ve confirmada con los vuelos que espera lanzar Lufthansa a la región.

La demanda de vuelos al destino asiático está incrementado, por ello Lufthansa está pensando lanzar nuevos servicios hacia Iraq. Planea volar desde Frankfurt y Munich a la capital, Bagdad, así como a la ciudad de Erbil.

Lufthansa estima abrir las nuevas rutas el próximo verano, una vez haya obtenido los permisos necesarios de tráfico aéreo. También están siendo examinados otros requisitos en cuanto a infraestructuras.

La ciudad de Erbil ya cuenta en la actualidad con vuelos desde Viena operados por Austrian Airlines, aerolínea que forma parte del Grupo Lufthansa. A partir del próximo verano, Bagdad y Erbil estarán también estarán conectadas.

Desde 1990 con el comienzo de la guerra del Golfo Lufthansa no vuela a la ciudad de Bagdad. Sin duda la apertura de esta ruta es un hecho relevante. Las tarifas y los horarios se desconocerán hasta que se abra para reservas la nueva ruta.

Los que estén pensando que país visitar este verano aquí tienen una nueva posibilidad a tener en cuenta.

Vía | Expreso Imagen | Wi lau
En Diario del Viajero | ¿Irías de vacaciones a Irak? En Diario del Viajero | Reabrió sus puertas el Museo Nacional de Irak En Diario del Viajero | Los países más peligrosos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio