Low cost para millonarios

Low cost para millonarios
Sin comentarios

En estos días de ajustes económicos después de tantos gastos de fin de año, vale la pena tener una buena noticia para los bolsillos... Bueno, no los nuestros precisamente, pero algunos se alegran del nacimiento de Jet Ready.

Ha nacido una empresa de vuelos low cost de capital español y dirigida al mercado de los jets privados. Con flamantes aviones de 4 plazas, rapidísimos y muy eficientes (según dicen), pueden operar en cualquier momento con precios casi un 60% más económicos que las demás empresas de vuelos privados.

"Cuando quieras y adonde quieras" es su lema. Claro, si tienes disponibles los 1.400 euros por hora que te costará subirte a uno de estos aviones. Como en toda empresa "low cost", el misterio está en reducir costos operativos: los pilotos de jets privados sufren graves recortes como que ya no podrán pernoctar en los lugares de destino de sus prestigiosos y acaudalados clientes.

Jet Ready anuncia el inicio de sus actividades para junio próximo con una flota de 4 minijets y sus planes son llegar a un total de 15 unidades para el 2011. Operará desde Valencia y Zaragoza, bases de operaciones de las empresas propietarias de la nueva low cost.

Vía | El Confidencial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio