Los viajeros de negocios prefieren la puntualidad a la comodidad

Los viajeros de negocios prefieren la puntualidad a la comodidad
Sin comentarios

Viajar por negocios ya no es sinónimo de un elevado estatus social, hoy la cuestión está mucho más democratizada debido al considerable aumento de este tipo de viajes.

Por eso, más allá de las cuestiones del "alto standing", a un viajero que se traslada por negocios lo que más le importa es que su vuelo llegue a tiempo, y por supuesto, que llegue.

Así lo demuestra el estudio “Loves and Hates” de American Express Viajes de Empresa según una encuesta realizada a los viajeros de negocios que dicen que se conforman con los mínimos de servicio.

Entre otras cosas, el estudio revela que las personas que viajan por negocios consideran más importante llegar a tiempo que viajar en clase business, y que prefieren un descanso nocturno placentero a los últimos dispositivos tecnológicos a bordo.

Según explica el director general de American Express Business Travel en España, el tiempo es un elemento “altamente valorado” por los viajeros de negocios, ya que un retraso puede suponer “bien perder oportunidades de negocio, bien momentos de ocio”.

Claro que el estudio dice que consideran más importante la puntualidad, pero no quiere decir que le hagan asco a las comodidades de la clase business, especilamnete en viajes largos, que en definitiva son las que permiten lograr un descanso nocturno placentero.

Vía | Terra En Diario del Viajero | Los hombres viajan el doble que las mujeres por negocios En Diario del Viajero | Evitar riesgos en un viaje de negocios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio