Los pasajeros problemáticos, cada vez más comunes en los aviones

Los pasajeros problemáticos, cada vez más comunes en los aviones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que últimamente la estoy tomando con eso de hablaros de aviones y problemas en vuelo. Si por un lado teníamos el otro día el lío de asiento reclinable sí, asiento reclinable no hoy vamos un poco más allá, porque el tema de los pasajeros problemáticos se está convirtiendo en eso, un problema gordo, porque cada vez son más comunes en los aviones.

Que sí, que eso que en España llamamos "hacer un Melendi" se está volviendo de lo más habitual, con pasajeros que o son de lo más intransigentes o se pasan con el alcohol antes o durante el vuelo.

No es que nos lo estemos inventando, sino que la IATA ha sacado cifras oficiales de problemas en vuelo y ha aumentado en un 17% respecto al año anterior, habiéndose registrado 10.854 incidentes de pasajeros revoltosos de sus 265 aerolíneas asociadas, frente a los 9.316. ¿Las razones? pues en un 23% de los casos han tenido que ver con el consumo de drogas y alcohol, siendo este último el que se lleva la palma.

Puesto que estoy va en aumento digamos que la IATA se está empezando a preocupar en gordo, y temen qu haya que poner en marcha medidas disuasivas que por desgracia van a afectar a la gente que simplemente se sube a un avión con la esperanza de tener un viaje placentero. ¿Y vosotros¿ ¿Os habéis encontrado alguna vez con un problema similar en vuelo?

Imagen | Jorge Gobbi
En Diario del Viajero | ¿Está cerca el fin del asiento reclinable del avion? Pues la mayoría lo quiere
En Diario del Viajero | Quince terribles pasajeros de avión con los que no te gustaría coincidir

Temas
Comentarios cerrados
Inicio