Los 400: aficionados del Espanyol sin vuelo a Glasgow por un fraude

Los 400: aficionados del Espanyol  sin vuelo a Glasgow  por un fraude
Sin comentarios

Más de 400 aficionados del Espanyol, equipo que hoy juega una final de la UEFa en Glasgow (Escocia), se han quedado hoy en tierra, compuestos y sin vuelo, y creando incidentes en el Prat. Vuelve el síndrome Air Madrid. Ni son espartanos, ni están en las Termópilas y no es la peli basada en el comic de Fran Miller. Son más de 400 personas estafadas dolorosamente.

La cosa no es para bromear, estos aficionados se han gastado 600€ entre vuelos y entrada al partido ,posiblemente muchos de ellos invirtiendo mucha parte de su sueldo para ver un encuentro de fútbol único en su vida.

La situación parece provocada por un "listo" que convenció a una agencia de viajes de que contrataría unos vuelos charters que parece evidente que no existen pues AENA no los tenía en sus planes de vuelo. Parece que Iberia transportó a unos cientos de aficionados hoy a Edimburgo, remediando en parte la papeleta, pero no han tenido esa suerte los 400 y pico, que tendrán que ver esta noche el partido en el bar y con 600€ menos...se me ocurren palabras para definir esto, pero en el Diario somos muy educados.

Sé que esta noticia es un poco off-topic, pero al fin y al cabo, esto es un fraude en toda regla y puede servir para que ante una situación similar nos informemos un poco más antes de invertir nuestro dinero con este tipo de vuelos charter. A río revuelto ganancia de pescadores.

Vial Noticia en Sport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio