Las grandes empresas compiten por invertir en agencias online

Las grandes empresas compiten por invertir en agencias online
Sin comentarios

La inversión en agencias de viajes online parece que ha entrado en una carrera de velocidad y resistencia por ver quien se hace con el mayor trozo de pastel. Y es que, como ya hemos comentado aquí en alguna ocasión, en España que es de los paises más rezagados en esto ya se venden a través de la red el 20 por ciento de los vuelos.

Así, si el otro día les contábamos que un fondo financiero norteamericano habia adquirido la agencia eDreams.com, hoy les traemos dos rumores que desde hace unos días no dejan de crecer.

Por una parte Ya.com estaría negociando la venta de Viajar.com, el tercer portal en ventas de España. Parece que ya hay cuatro candidatos elegidos, entre los que se encontrarían grupos industriales nacionales e internacionales y algún grupo turístico.

Y por otra parte Muchoviaje.com también estaría buscando comprador, o al menos una entrada de dinero fresco mediante la venta de parte de sus acciones a fondos financieros o empresariales.

¿Cual será la próxima? La carrera ya ha comenzado y los tiburones se han dado cuenta de que las presas comienzan a ser bastante gordas. Seguiremos al acecho y se lo contaremos.

Via | Expansión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio