La Sagrada Familia: especial para pecadores

La Sagrada Familia: especial para pecadores
Sin comentarios

Que el turismo sirve para aprender, crecer espiritualmente, conocer la belleza más allá de lo propio, tomar contacto con otras realidades y culturas, activar la economía, etc. etc., es una verdad por todos conocida.

Éso no es todo...

A todos los interesados les cuento que ahora también podemos expiar nuestros pecados practicando el turismo en uno de los lugares que más visitantes recibe por año en España: La Sagrada Familia en Barcelona. Resulta, que los más de 2 millones de visitantes que pasaron por ella pagando su visita, han visto reducir su cuenta de pecados en directa relación con el dinero invertido: el costo de la entrada se considera un donativo para la continuación de esta gran "catedral de los pobres" en la que Antoni Gaudí trabajó desde 1883 hasta su muerte en 1926.

En los últimos 15 años, la construcción de la Sagrada Familia ha tomado un impulso importante debido a la incorporación de alta tecnología en las técnicas constructivas, y en el mayor aporte de visitantes que se registra año tras año. La junta constructora que tiene a su cargo la obra, calcula que en el año 2004 obtuvieron aproximadamente 15 millones de euros de ingresos en este concepto.

Estos números permiten decir que para el año 2007 estará terminado el interior de acuerdo al diseño de Gaudí.

El hecho que sea una de las pocas catedrales en construcción en la actualidad hacen de la Sagrada Familia, un punto de atracción muy interesante. Sobre todo para los más pecadores.

Vía | Sagrada Familia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio