La ruta de un avión traza en el cielo un árbol de Navidad para felicitar las fiestas

La ruta de un avión traza en el cielo un árbol de Navidad para felicitar las fiestas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya no queda para la Navidad y las felicitaciones navideñas van llegando. La compañía Airbus ha querido felicitar las fiestas de una manera sorprendente y muy original. La ruta de un avión trazó en cielo la figura de un árbol de Navidad. Sin duda alguna, se trata de una felicitación ideal para los amantes de los viajes y los aviones.

El fabricante de aviones Airbus ha querido felicitar la Navidad con una felicitación de lo más original. Un avión trazó en el aire la figura de un árbol de Navidad con bolas incluidas. El árbol se puede observar claramente por el radar del vuelo. La compañía informó de la felicitación aérea a través de su Twitter, para ello utilizaron la plataforma Flightradar24.

El vuelo, con origen y destino en Hamburgo, no llevaba pasajeros y estaba realizando unas pruebas. El avión estuvo en el aire desde las 12:47 a las 16:50. El piloto demostró una enorme destreza al trazar esta ruta con forma de árbol de Navidad.

Hay una gran cantidad de aficionados a seguir el rumbo de los aviones mediante ciertas aplicaciones de rastreo, por lo que esta felicitación hará las delicias de dichos aficionados. Para "dibujar" el árbol se escogió el modelo de avión más famoso de la compañía: el Airbus A380. El tweet de Airbus ha sido todo un éxito y muchas personas lo utilizan para felicitar las fiestas en sus redes sociales.

Si quieres ver toda la ruta de este avión puedes hacerlo aquí. ¿Qué os parece a vosotras esta invitación navideña tan original?

En Diario del Viajero | ¿Cómo dormir en un vuelo largo? Trucos y consejos que funcionan
En Diario del Viajero | Qatar Airways inaugura el vuelo comercial más largo del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio