La Plaza del Zócalo convertida en pista de hielo

La Plaza del Zócalo convertida en pista de hielo
Sin comentarios

Desde hace unos días, la histórica Plaza del Zócalo de la capital mexicana, donde se encuentran las 3 culturas, se ha convertido en la pista de hielo más grande del mundo con 3.200 metros cuadrados.

La enorme pista inaugurada el pasado 01 de diciembre funciona desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, con una afluencia masiva de personas. Unas 1200 personas pasan por aquí cada día dando vueltas y probando la dureza del hielo en sus propias carnes.

La noche de la inauguración, más de 30.000 personas se reunieron para participar desde la pista o desde alguna de las gradas instaladas. A la novedad, se sumó un espectáculo de fuegos artiiciales y una exhibición de los rayos laser.

La iluminación del Antiguo Palacio de Gobierno y del Portal de Mercaderes también causó expectación: 59 mil luces fueron accionadas al mismo tiempo y se dibujó el trazo de un árbol navideño en el edificio oriente del gobierno de la ciudad de México.

Hay unos 1.600 pares de patines disponibles y se entregan de forma gratuita a los interesados en probar una nueva experiencia

Vía | Reuters

Diario del Viajero | Playa artificial en la capital mexicana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio