La Filarmónica de Viena animará un crucero por el Báltico

La Filarmónica de Viena animará un crucero por el Báltico
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La Filarmónica de Viena es, además de un obsequio para los oídos, una de las orquestas más importantes del mundo. Es por ello que la noticia de que será la atracción de un crucero por el Báltico de seguro se convertirá en la excusa perfecta para que muchos melómanos disfruten de una escapada marítima.

Se trata de una propuesta del crucero Mein Schiff, perteneciente a la naviera Tui Cruises, que en su viaje que partirá de la ciudad alemana de Kiel recorrerá los siguientes destinos: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Kaliningrado y Klaipeda.

Y será allí, en un marco de paisajes increíbles y con todas las comodidades que ofrecen los cruceros, donde entre el 7 y el 17 de julio los viajeros podrán disfrutar de este viaje rodeados de la mejor música.

Claro, dado que a bordo, la Orquesta Filarmónica de Viena brindará cuatro conciertos con el Ensemble de la Filarmónica de Viena y la posibilidad de presenciar los ensayos generales.

En tanto, la música también es la protagonista también en tierra ya que los pasajeros podrán acceder a tres conciertos de la Filarmónica en tierra, en los que participarán Christian Thielemann, Valery Gergiev, Rudolf Buchbinder e ldikó Raimondi. ¿Dónde? En el teatro Mariinsky de San Petersburgo, el Finlandia Hall de Helsinki y en Kaliningrado.

Vía | Embelezzia En Diario del Viajero | Concierto de año nuevo de la Filarmónica de Viena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio