La antigua Posada del Dragón de Madrid será hotel boutique

La antigua Posada del Dragón de Madrid será hotel boutique
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es una alegría saber que un edificio tan emblemático de Madrid que permanecía abandonado desde hace cuatro años vuelva a hospedar a viajeros como lo hacía hace más de un siglo.

La Posada del Dragón está situada en la calle Cava Baja Nros. 14 y 16,y junto con otras posadas de la misma calle fue testigo del arribo de los muchos viajeros que llegaban en esa época a la ciudad en busca de un futuro mejor.

La casa de huéspedes ha sido tocada por la barita mágica de la modernidad, que en poco tiempo la transformará en un hotel boutique. Si el Marqués de Cubas quien construyó la posada en 1868 levantara hoy la cabeza no daría crédito.

Se cree que estará reconstruida en 18 meses, se sabe que contará con alrededor de 30 habitaciones y dos locales de restauración y que será miembro de la cadena Design Hotels que ya cuenta con tres hoteles boutique en Madrid: el Hotel de las Letras, Bauza H&R y el Hotel Urban.

Estoy segura que muchos turistas estarán ansiosos por hospedarse allí y revivir las historias que se contaban en las tabernas de la zona.

Vía | Hosteltur Más información | Madrid histórico En Diario del Viajero | La posada más antigua de Madrid convertida en hotel de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio