Krusty el Payaso en Universal Studios

Krusty el Payaso en Universal Studios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los seguidores de la Familia Simpson están (estamos) de parabienes. Krustyland abre hoy sus puertas en Universal Studios Hollywood, y lo hará este próximo jueves en el de Orlando.

Siguiendo la filosofía de este payaso que parece odiar a los niños, la experiencia de subirse a la montaña rusa de Krusty lleva al límite de lo creíble a los visitantes.

Homero y su familia serán nuestros compañeros de aventura gracias a la alta tecnología acostumbrada en estas atracciones americanas.

Esta vez, además y obviamente, al finalizar podremos cargarnos de donuts rosas gigantes, pelucas Krusty, palomitas agridulces y demás products en la tienda de Apu Nahasapeemapetilon.

Todo preparado para gastarnos los devaluados dólares a golpe de adrenalina.

Les recomiendo que entren en este enlace y prueben una de las atracciones "virtuales" de los Simpson (y sin pagar un sólo dólar). Pueden elegir entre varios personajes americanos (incluyendo los actuales precandidatos a la presidencia) para "arrojarlos con una catapulta".

Supongo que a los visitantes americanos les servirá de catarsis. A mí me resultó muy divertido.

Krusty 2

Vía | Wired Diario del Viajero | Viaje a la tierra de los famosos, La película de los Simpson lleva turismo hasta Springfield, Nueva Zelanda Sitio oficial | Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort

Temas
Comentarios cerrados
Inicio