Iberia inaugura un nuevo espacio Premium para sentirte como una reina o un rey

Iberia inaugura un nuevo espacio Premium para sentirte como una reina o un rey
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las salas VIP y los espacios exclusivos en los aeropuertos se han convertido en un imprescindible, sobre todo para los viajeros que viajan por negocios. Iberia acaba de inaugurar y renovar la sala Velázquez, un espacio de 2.500 metros exclusivos con vistas a la pista de despegue y aterrizaje de Madrid.

Velazquez Premium Lounge 3

Las salas VIP o Premium de los aeropuertos son espacios muy útiles, un lugar que permite a los viajeros descansar, trabajar y relajarse antes de coger un vuelo. La nueva sala Velázquez Premium Lounge se encuentra ubicada en el edificio Satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid. La sala se ha ampliado un 25% y ha mejorado los servicios que ofrece a los cliente.

También se ha ampliado el aforo hasta 500 personas de manera simultánea. Por este espacio pasan hasta 1.200 personas por día. Lo que denota que las salas Premium se utilizan más de lo que pensamos. Este tipo de espacios son muy útiles para los viajeros que viajan por negocios. La sala Velázquez es perfecta para trabajar ya que dispone de wifi ilimitado y muebles con conexiones USB. Incluso hay conectores en las mesas de comida.

Velazquez Premium Lounge

Además, hay una amplia zona de trabajo abierta, Business Center, para que quienes lo deseen puedan tener reuniones de trabajo mientras esperan su vuelo. La última tecnología también llega a la zona de gastronomía. Los viajeros podrán ver a través de unas tabletas todo la oferta gastronómica. Incluso, te darán recomendaciones, por ejemplo, para una comida sana.

La gastronomía ocupa el principal lugar de la sala. Los servicios se han adaptado a la hora del día y al reloj biológico de aquellos que viajan desde otras zonas horarias. También se ha ampliado la vinoteca. Para los que prefieran una cerveza hay una extensa carta. La sala también contará con un punto Healthy y una zona para disfrutar de café o un té.

Velazquez Premium Lounge 4

La nueva sala también dispone de un servicio de duchas con todos los amenities necesarios. Hay zona de relax y una zona infantil. Incluso hay televisión y una zona con videoconsolas, para los viajeros que se quieran liberar del estrés.

La sala Premium está abierta los 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo espacio VIP?

Fotos | Iberia
En Diario del Viajero | El empleado de un aeropuerto convierte la pista de despegue en una pista de baile
En Diario del Viajero | Trucos para embarcar rápidamente en el aeropuerto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio