Harry Potter por su Parque Temático: JK Rowling da su ok a un parque temático en Orlando

Harry Potter por su Parque Temático: JK Rowling da su ok a un parque temático en Orlando
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los seguidores de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter están de enhorabuena, según publican varios medios, la escritora JK Rowling ha dado su permiso para que se comiencen las obras de un parque temático en Orlando (no está ahí Disney World?) y que parece que recreará escenas de las múltiples aventuras del mago Potter.

Las informaciones apúntan a que algunos escenarios serán la escuela de magia de Hogwarts, el Howgwarts Express y El Bosque Prohibido. El Parque no escatimará medios para coventir en realidad los sueños de millones de adolescentes e intentar que los adultos también disfruten, para ello se utilizarán efectos especiales de última generación, actuaciones de magos y seres del "Mundo Potter" que aparecerán y se esfumarán creando una atmósfera que los diseñadores quieren hacer "única y mágica".

No soy un gran fan de la serie, pero todo esto me suena muy atractivo y veo el potencial económico que hay en el proyecto que añadirá dividendos a la creadora de la saga, hoy por hoy una de las mujeres más ricas del Reino Unido. Si yo fuera Walt Disney me revolvería en mi cámara criogénica.

Via| 20 minutos Diario del Viajero| Tour de Harry Potter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio