"Gente tímida, buena gente", lo nuevo en ropa interior anti-escáner

"Gente tímida, buena gente", lo nuevo en ropa interior anti-escáner
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los escáneres corporales que "desnudan" al indefenso pasajero ante los ojos de desconocidos tienen muchos detractores, y también están aquellos que ven negocio en el asunto. Ahora se mezcla convicción y negocio para intentar burlar los escáneres al tiempo que se saca provecho.

Ya vimos una marca que pretendía esquivar esas indiscreciones, y hoy os hablamos de una nueva línea de ropa interior anti-escáner, "Shy people, good people".

Se trata de un diseño desarrollado por un grupo religioso ultraconservador de Estados Unidos que no está dispuesto a "desnudarse". El nombre completo de esta línea de ropa es "Shy people, good people" (for God's people), que podríamos traducir como "Gente tímida, buena gente" (gente de Dios).

Los modelos son muy "recatados" y tapan cualquier forma íntima de hombres y mujeres, de modo que ya lo querrían para sí los bañistas de principio del siglo pasado. Nada de slips, tangas o sostenes minúsculos, sino que se trata de una ropa holgada que va de medio muslo a cintura en los hombres y de medio muslo a los hombros en las mujeres.

Ropa interior anti-escáner

No podemos decir que sea una ropa interior demasiado atractiva, pero si su función es tapar al máximo "las vergüenzas", eso sí lo consiguen.

La línea ha sido elaborada con una aleación de estaño que se hace opaca a los escáneres corporales, recubierta de algodón. Se comercializan en liso o con estampados de motivo religioso como adornos principales.

Por supuesto, las personas que lleven esta indumentaria interior para atravesar los escáneres corporales de los aeropuertos tendrán que ser cacheadas y revisadas minuciosamente, por lo que si este grupo ultraconservador pensaba ver su intimidad resguardada, creo que a la hora de la verdad van a ser bastante "descubiertos"...

Las protestas se suceden en Estados Unidos por las medidas contra la ropa interior opaca, y se prevé una marcha de los seguidores de "Shy people, Good people" ataviados únicamente con esta ropa interior. Me da a mí que tampoco serán tan recatados si están dispuestos a salir de esta guisa a la calle, pero todo sea por la causa.

En fin, que ahora ya podemos escoger entre los modelos modernos que vimos hace un tiempo o los más que contenidos, los clásicos "Gente tímida, buena gente", lo último en ropa interior anti-escáner para los más recatados. Vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Actualización: como habéis supuesto, tendréis que esperar a conseguir estos modelitos anti-escáner en otra ocasión... que no sea 28 de diciembre. ¡Feliz día de los Inocentes!

Vía | USA Today Fotos | Art Institute of Portland y x-ray delta one en Flickr-CC En Diario del Viajero | Heathrow comienza a usar los escáneres de cuerpo entero, Divertidas maneras de protestar contra los escáneres corporales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio