Gana una vuelta al mundo

Gana una vuelta al mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dar una vuelta al mundo puede ser sin duda el itinerario más ambicioso de cuantos pueden plantearse cualquier viajero. En barco, en tren, en taxi, en bicicleta o en globo. En 300 o en 80 días como Phileas Fogg. Todos quisiéramos alguna vez ennuestra vida llegar a hacerlo.

Tal vez ha llegado ese momento. ¿Cómo? participando en un concurso de eDreams que dará ese premio a quien envíe el mejor relato de un viaje que haya realizado.

Este concurso, además de tener una recompensa sumamente tentadora, tiene una peculiaridad que celebro: el jurado serán los propios usuarios que votarán por los relatos que le parezcan merecedores del premio.

El concurso tiene 2 fases. La primera comenzó el 17 de abril y está abierta hasta el 20 de mayo para enviar tu relato, y se podrá votar hasta el 3 de junio. De esta fase saldrán 10 finalistas.

Entre el 5 y el 16 de junio se votará entre ellos para ver quién es el feliz ganador de la "vuelta al mundo". Habrá que esperar hasta el 18 de junio para conocer el nombre del afortunado.

Ya hay unos cuantos para ir leyendo. Vamos, a desempolvar fotos y recuerdos, inspirarse y ¡ a escribir !

Más info | Bases del concurso Foto | Vuelta al mundo 4x4x4

Temas
Comentarios cerrados
Inicio