Fomento podría retirar la licencia a Air Madrid en 24 horas

Fomento podría retirar la licencia a Air Madrid en 24 horas
4 comentarios

Ya han sido muchos los retrasos, cancelaciones y problemas que Air Madrid viene arrastrando. Fomento estaba haciendo un seguimiento exahustivo a la aerolínea y ayer finalmente sonó la alarma: o se acaban los problemas o se retira su licencia.

Casualmente mi novia ayer tenía un vuelo con Air Madrid, volaba a Buenos Aires, pero hasta donde sé ayer le dijeron que tenían que parar y cambiar de avión en Fortaleza (Brasil). Todo muy raro. Ayer salió finalmente, lo que no sé es si volverá a Barcelona con Air Madrid, o tendrá que buscarse un trabajo en Argentina porque dinero para otro billete creo que no tiene.

Dicho esto, todo me parece muy raro, los pasajeros echando pester contra ello, Fomento intentando poner freno, Air Madrid quejándose de que sufren una persecución. Lo único claro es que van a intentar alegar y que anuncian reducciones: de vuelos y, claro, de personal.

Los vuelos saldrán con su ritmo habitual (no muy bueno, por cierto) hasta el sábado. Lo que pasará después un misterio, el mismo que tengo yo por saber si veré a mi novia en un mes.¿ Y si se queda en Brasil?

En Diario del Viajero | Problemas de Air Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio