"Find the best": encuentra los mejores viajes de aventura

"Find the best": encuentra los mejores viajes de aventura
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La aplicación web "Find de Best" ha lanzado una nueva utilidad que permite comparar de manera sencilla y muy rápida los mejores viajes de aventura alrededor del mundo.

Podremos buscar entre más de 1.000 ofertas en todo el mundo, que serán ordenadas por región, país, costo y duración. El interfaz como comrpbaréis es muy básica y permite aplicar una variedad de filtros de forma muy efectiva, para que podamos encontrar la aventura perfecta para nuestro próximo viaje.

Se puede buscar por país específico, nivel de precios, duración del viaje e incluso actividades particulares a realizar en el destino seleccionado.

Una vez la web nos ofrece los resultados de la búsqueda, podremos hacer clic en los diferentes enlaces para obtener más información sobre el viaje, la compañía que lo ofrece, y cómo se puede reservar. Hay incluso un apartado para que los viajeros publiquen reseñas sobre sus viajes realizados.

Aún no he chequeado en profundidad la calidad de las aventuras ofrecidas, de la oferta puesta al público, pero sin duda puede resultar al menos una fuente de inspiración y de nuevas ideas para próximos viajes.

Sitio Oficial | Adventure Travel Find the Best En Diario del Viajero | Tripbase, buscador-selector de viajes En Diario del Viajero | Europe Lowcost, el buscador de viajes de bajo coste

Temas
Comentarios cerrados
Inicio