Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Cáceres

Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Cáceres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A mí particularmente me encanta disfrutar de la observación de aves en parques que ofrecen paseos tan agradables como la Albufera del norte de Mallorca. Escuchar los sonidos tan variados de aves tan diferentes en el silencio de un parque natural puede resultar una experiencia muy relajante, y recorrer esos espacios andando o en bicicleta si se permite te hace sentirte muy unido a la naturaleza.

Esa riqueza natural no podía pasar desapercibida para el turismo. Mañana comienza la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Villarreal de San Carlos, en el Parque Natural de Monfragüe, en Cáceres. El evento, también conocido por el nombre internacional de Extremadura Birdwatching Fair, es uno de los puntos de encuentro más importantes de la ornitología mundial.

'Birdwatching' es un término inglés que literalmente significa "observación de los pájaros", y es que en esto de disfrutar mirando al cielo los británicos tienen gran tradición. Pero en España tampoco faltan espacios en los que avistar aves.

El Parque Nacional de Monfragüe es una de las grandes áreas de concentración de aves del planeta, y por ello se celebra aquí este foro de reunión, debate y recreo.

A la Feria Internacional acudirán tanto especialistas ornitólogos, y naturalistas en general, como representantes del mundo empresarial y de las instituciones implicadas en el medio ambiente y en el turismo.

Vía | ABC Sitio Oficial | FiroExtremadura En Diario del viajero | Feria Internacional de Turismo Ornitológico en Monfragüe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio