Expo Zaragoza 2008: novedades en la venta de entradas

Expo Zaragoza 2008: novedades en la venta de entradas
Sin comentarios

Cuando hablábamos ayer de la reventa de los pases de temporada para Expo Zaragoza que se está produciendo en Internet, debido a que su venta legal se agotó al poco de ofrecerse, decíamos que por suerte las entradas de 1 día o 3 días no tenían límite. Pero, en cierto modo, esto ha cambiado, y si no hablamos de límites, sí de ciertas restricciones.

Hoy la web de Expo Zaragoza 2008, en su página sobre la venta de entradas, contiene una novedad que no teníamos hace unos días. Destacado en rojo encontramos el siguiente texto:

Las entradas adquiridas entre el 27 de mayo y el 31 de agosto a través de Ibercaja, CAI o Carrefour deberán ser utilizadas entre el 14 de junio y el 31 de agosto de 2008.

Esta novedad es debida a que, según las previsiones (de última hora, por lo que se ve), muchísimo público piensa acudir a la Expo en septiembre, por lo que los organizadores no quieren que esos 14 últimos días de exposición el recinto esté saturado y tengan que cerrar sus puertas con el cartel de "completo".

Por supuesto, como aclaran en la misma página, quedan excluidas de esta obligación todas las entradas compradas en las taquillas de la Expo y todas las entradas adquiridas antes del 27 de mayo.

Así que si compras anticipadamente tu entrada a partir de ahora, hay que tener en cuenta esta restricción: tendrás que visitar la Expo antes de septiembre. En la página de compra de entradas de la Expo no podremos avanzar sin leer este aviso.

También en rojo, desde varios lugares de la web oficial nos señalan que a partir del 31 de agosto las entradas sólo se podrán adquirir en las taquillas del Recinto de Expo Zaragoza 2008.

A mí, tanto la escasa oferta de pases de temporada como estos cambios de última hora me parecen una falta de previsión importante, aunque desde la organización se achaque a cuestiones de espacio y seguridad. Lo que parece claro es que esta restricción va a prejudicar a quienes dejaron la compra de su entrada para estos momentos. En fin, sólo nos queda recordar que a partir del 14 de junio las entradas son más caras, así que aún estamos a tiempo de beneficiarnos en esto.

Sitio Oficial | Expo Zaragoza 2008 Más información | adn En Diario del viajero | Expo Zaragoza 2008: comprar las entradas En Diario del viajero | Especial Expo Zaragoza 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio