Estadía gratis para los niños

Estadía gratis para los niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando decidimos viajar con nuestros hijos, la elección del lugar es fundamental para que la experiencia sea buena para todos los integrantes de la familia. Será por éso, que las opciones all inclusive tienen taqn buena acogida entre las familias de viajeros.

Sabemos que el Club Med está especialmente hecho para olvidarnos de todo durante nuestra estadía. Pero si a éso le sumamos que nos salga mucho más barato utilizando alguna promoción, suena doblemente interesante.

Esta cadena con más de 80 establecimientos en todo el mundo, ha presentado una promoción especial para estos próximos meses : los niños no pagan nada.

Probablemente sea un indicio que la temporada baja invernal está resultando peor de lo esperado. Sea por la razón que sea, la cuestión es que las familias que decidan pasar sus vacaciones en los clubs de Punta Cana, Sandpiper (Florida), Cancún (foto) e Ixtapa (México) podrán acogerse a esta promoción. Deberán reservar antes del 16 de Febrero y podrán viajar hasta el 21 de Junio.

Diario del Viajero | Viajar con niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio