Estaciones de carga Samsung en aeropuertos en Estados Unidos

Estaciones de carga Samsung en aeropuertos en Estados Unidos
6 comentarios

Estás a punto de embarcar en un vuelo largo. Piensas en divertirte un rato jugando con tu móvil, o escuchando la música que guardas en él, o la radio, o sacar una fotos del vuelo, etc. etc. O quieres usar el tiempo libre terminando aquel documento en tu portátil, o ver el final de la peli. Sin embargo, ya en el aeropuerto, ves en la pantalla de tu equipo: low bat. Buscas un enchufe para aprovechar el rato de espera cargando. Nada. O no hay, o los escasos que encuentras están ocupados.

La empresa Samsung ha pensado en estos casos (muy frecuentes y frustrantes) y ha comenzado a colocar estaciones de carga de gadgets en los aeropuertos. En Estados Unidos.

Ufff !

Hasta ahora ha montado 54 estaciones de carga en el Aeropuerto Kennedy (NYC), 51 en el Los Angeles International Airport, 12 en el Aeropuerto La Guardia (NYC), 19 en el de Orlando, 22 en el aeropuerto de Minneapolis-St.Paul y 8 en el Dallas/Forth Worth International Airport.

Estas estaciones de carga tienen 4 enchufes y unas bandejas donde apoyar los móviles u otros gadgets. El próximo paso será el Aeropuerto de Newark (cerca de Nuva York) donde se están instalando 50 estaciones de carga.

Atención: por ser en Estados Unidos, la carga es a 120v.

¿Y por aquí cómo estamos ?

Mas info | mobileburn.com Foto | slashphone.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio