Esta habitación de hotel te hará sentir como en Stranger Things

Esta habitación de hotel te hará sentir como en Stranger Things
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Stranger Things es sin duda alguna la serie de moda y más con el estreno de la segunda temporada. Para aprovechar el éxito de la serie, un hotel de Nueva York ha creado una habitación para que te sientas como Eleven, una de las protagonistas de Stranger Things. La habitación temática se podrá reservar desde ya hasta el 30 de agosto de 2018.

via GIPHY

El Gregory Hotel de Nueva York ofrece un paquete llamado Ex-stream-ly Cozy ideal para los fanáticos de la serie de Netflix Stranger Things. Esta habitación temática te transportará a Hawkins. La funda de la cama de la estancia imita la pared con el mensaje de Will de la primera temporada y como adorno lleva unas luces de Navidad. La cama se remata con un almohada con la ya famosa tipografía de la serie.

El paquete incluye un menú Eggo's, unos gofres congelados que le vuelven loca a Eleven. Podrás degustar los gofres con dos latas de Chardonnay de Original House Wine y las proteínas saludables para el sueño de Healthy Skoop. También podrás llevarte una taza de cerámica de recuerdo con el mensaje 'Friends don't lie'.

Habitacion Stranger Things

Por supuesto, el pack te incluye un servicio de streaming para disfrutar de la serie (aunque dudamos que no la hayas visto ya). La habitación cuesta a parir de 249 dólares noche y por persona. La estancia en la habitación temática de Stranger Things estará disponible hasta el 30 de agosto el próxmo año.

Si vas a Nueva York y eres muy fan de la serie, este plan para dormir es una alternativa muy original. Eso sí, las reservas vuelan, todos quieren sentirse como en Stranger Things.

Foto | The Gregory Hotel New York
En Diario del viajero | Entretenimiento a bordo: las series favoritas de los viajeros para ver en el avión
En Diario del viajero | Recorre el mundo con tus series favoritas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio