Esta es la torre más delgada del mundo, y está en Brighton

Esta es la torre más delgada del mundo, y está en Brighton
Sin comentarios

Este verano se inaugurará de forma oficial la British Airways i360 Tower, un nuevo atractivo turístico que va a transformar el skyline de Brighton y que, antes de abrir, ya cuenta con un Récord Guinness: es oficialmente la torre más delgada del mundo.

La torre mide 160,46 metros y su diámetro es de 3,9 metros. Ha sido diseñada por los mismos arquitectos que hicieron el London Eye de Londres, Marks Barfield, y ya tiene pinta de que, como su "hermana", se convertirá en un icono.

Desde lo alto se verán unas increíbles vistas panorámicas, algo que, seguro, atraerá la atención de muchos visitantes. Tendremos que esperar, eso sí, a este verano, que es cuando está previsto que se inaugure. Subir a la torre costará 15 libras para adultos, 7,50 para niños, 12,50 para estudiantes y jubilados y será gratis para menores de 4 años.

Las vistas que ofrecerá desde su cápsula de cristal serán de 360 grados, y teniendo en cuenta que está a pie de playa, es probable que las vistas al Canal de la Mancha sean increíbles.

Por las noches, la torre se transformará en un Sky Bar, el único en todo el Reino Unido. Se podrá subir y permanecer arriba durante 30 minutos para permitir a los visitantes disfrutar de sus consumiciones con cierto tiempo. Por el día, podréis comer o tomar algo en los restaurantes que habrá en el edificio anexo a la torre que será abierto para complementar esta nueva atracción.

No tiene mala pinta ¿Verdad?

Más Información | Web Oficial Foto | Facebook
En Diario del Viajero | Brighton: Visita al Royal Pavilion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio