España premiada en los British Travel Awards 07

España premiada en los British Travel Awards 07
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos meses nuestra compañera Lola contaba que España es destino favorito de los turistas europeos. Y sin duda entre los más asiduos a los múltiples placeres que ofrece España, los británicos ocupan un lugar destacado. De hecho, en 2006 España quedó cuarta entre sus destinos preferidos. Esto se tenía que notar a la hora de conceder sus premios de turismo.

Los British Travel Award, los premios más prestigiosos del sector turístico profesional británico, premian cada año a lo mejor en viajes. Los galardones son concedidos por votación de los agentes y operadores turísticos británicos. En 2007 varios nombres españoles han obtenido un premio que destaca su calidad.

Dos destinos aparecen premiados. Un primer puesto merecido con creces es para Barcelona, considerada mejor destino para una escapada urbana (City Break Destination), imponiénose a finalistas como París, Roma, Ámsterdam y Dublín. No podía faltar nuestro sol y playas tan deseados por los británicos, y en este caso fue destacada la Costa Blanca, que resultó mejor destino vacacional playero.

También la oficina de turismo española en Londres, que quedó finalista el año pasado, se lleva en esta ocasión el premio a la mejor oficina de Europa. Y el aeropuerto de Son Sant Joan, de Palma de Mallorca, se considera el mejor aeropuerto en un destino de ocio.

En fin, que lo bueno gusta… y es una pena que algunos de estos británicos (una minoría, seguro) sólo disfruten de sus viajes a España empotrados en los complejos TI y en los happy hours… Si no fuera así, seguro que tendrían muchas más opciones a las que conceder premios.

Sitio Oficial | British Travel Awards En Diario del viajero | España es el cuarto destino preferido por los británicos en 2006

Temas
Comentarios cerrados
Inicio