Emirates: promoción de su línea Sao Paulo-Dubai

Emirates: promoción de su línea Sao Paulo-Dubai
Sin comentarios

La compañía aérea Emirates está consiguiendo hacer bastante ruido gracias a una campaña 2.0 de promoción de su nueva línea entre Sao Paulo y Dubai en vuelo directo sin escalas, cuya duración es de 14 horas y 40 minutos.

Y esa es precisamente también la duración del vídeo alrededor del cual gira la innovadora promoción de la aerolínea, y que se podría considerar el spot más largo del mundo. Un vídeo que tiene como protagonista a Fernando Ferriera, un brasileño residente en Sao Paulo que habla a lo largo de todo el vídeo sin pausas ni interrupciones de Brasil, Sao Paulo...

En la web que han habilitado para esta ocasión es posible acceder a cualquier parte del vídeo introduciendo la hora y el minuto exactos a partir de los cuales deseamos visualizarlo, para lo que podremos echar mano de la información que sobre el contenido del vídeo y su ubicación en el tiempo nos facilitan en la propia web. Sin embargo, y teniendo en cuenta que se trata de una campaña 100% 2.0, la cosa no se queda ahí. Y es que disponen también de cuenta en YouTube, Flickr, del.icio.us, Last.fm, Facebook y MySpace. Lo que confirma el creciente interés de las compañías turísticas en aprovechar las herramientas la web 2.0.

A continuación, os dejamos con el trailer del vídeo...

Vía | El Blog Salmón Sitio Oficial | NonStopFernando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio