El universo de Disneyland París llega a los aviones de Iberia

El universo de Disneyland París llega a los aviones de Iberia
Sin comentarios

La magia del universo de Disney comienza en los aviones de Iberia. Viajar a Disneyland París siempre es una experiencia única para los más pequeños de la casa. Para que el viaje sea aún más especial, los niños podrán viajar en un avión vinilado con la imagen de “Campanilla”. Sin duda alguna, les espera un viaje muy mágico.

El Universo De Disneyland Paris Llega A Los Aviones De Iberia

Iberia y Vueling colaboran con Disneyland París para celebrar su 25 aniversario y facilitar los traslados al famoso parque temático. Las dos compañías ofrecen ocho vuelos directos al día desde Madrid y diez desde Barcelona a los dos aeropuertos principales de la capital gala: Orly y Charles de Gaulle. Asimismo, facilitan viajar sin escalas desde los aeropuertos de Alicante, Bilbao, Bolonia, Catania, Florencia, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca, Milán, Palermo, Roma (Fiumicino), Tenerife y Valencia. Viajar hasta Disney nunca fue tan fácil.

Las familias que viajen con dichas aerolíneas desde Madrid y Barcelona cuentan con varias ventajas, como un filtro exclusivo de seguridad, embarque prioritario, mostradores de facturación especiales y detalles a bordo para los más pequeños.

A los niños de la casa se les iluminará el rostro cuando vean el avión de Iberia vinilado con la imagen de Campanilla y el famosos Castillo de Disneyland Paris. Se trata del modelo de avión Airbus A321 con capacidad para 200 personas. Este avión realiza rutas de corto y medio radio, incluída la ruta hacia París.

Disneyland París es el primer destino turístico europeo con 300 millones de visitas desde su apertura en 1992. Disneyland París incluye dos parques temáticos, 7 hoteles, muchos restaurantes, ocio para mayores y pequeños, espectáculos y diversión. Disneyland París cuenta con más de 60 atracciones para el disfrute de toda la familia.

Fotos y Vía | Iberia
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras : Disneyland París
En Diario del Viajero | Estas son las aerolíneas mejor preparadas para volar con niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio