El tren más lujoso del mundo en China

El tren más lujoso del mundo en China
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Suena extraño que calificado como "el más lujoso del mundo” el tren no vaya a funcionar en Dubai sino en el Tíbet.

Pero así lo han promocionado las autoridades chinas que anunciaron que a partir del 1 de septiembre el convoy unirá la ciudad de Pekín con Lhasa, la capital del Tíbet por todo lo alto, tanto por la calidad del servicio como por la altura de más de 5.000 metros a la que subirá.

El tren brindará a los pasajeros un servicio comparable al de un hotel cinco estrellas, pero habrá que ver si supera a otros trenes de lujo famosos como el Transiberiano, el Palace on Wheels, el Rovos Rail o el Royal Scotsman.

Cada tren transportará a 96 viajeros, tendrá 12 vagones de pasajeros, dos de comedor y uno observatorio para admirar el paisaje. A su vez, cada vagón tendrá cuatro suites privadas de 10 metros cuadrados con una cama doble, su pequeño estar y baño.

Serán tres trenes que harán el recorrido (que dura 5 días) entre Pekín a Lhasa cada ocho días. Se estima que el precio será 20 veces superior a la tarifa del tren regular.

A ver si esta forma lujosa de pretender integrar a la región del Tíbet da sus frutos al gobierno chino.

Vía | Luxurylaunches En Diario del Viajero | China abre el tren al Tibet En Diario del Viajero | Fraude en la venta de billetes del tren al Tíbet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio