El nuevo hotel de De Niro en Nueva York

El nuevo hotel de De Niro en Nueva York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer, 1º de abril, después de algunos contratiempos y unos cuantos meses más tarde de lo previsto abrió el Greenwich Hotel al sur de Manhattan.

Para ser más precisos, está ubicado en el número 377 de la calle Greenwich en el barrio de Tribeca (Triangle Below Canal Street) y viene a sumarse al emporio que el actor y director Robert De Niro tiene montado en la zona.

Greenwich es un hotel de lujo de 8 pisos con 88 habitaciones, de ellas 13 son suites, algunas con chimenea y sauna, de las cuales ninguna es idéntica a otra, intentando darle un toque residencial al hotel. De momento, no se conocen fotos del interior del hotel, pero aseguran que su ático de 232 metros con vistas al río Hudson es de escándalo.

De Niro, además de vivir en Tribeca, es propietario de una antigua fábrica de café donde instaló su productora cinematográfica, ha creado el Festival de cine de Tribeca, y también es dueño de los restaurantes Tribeca Grill, la trattoria italiana Ago y Nobu, además de poseer apartamentos y locales.

Después del 11-S el sur de Manhattan se vió sumido en la desolación. De Niro fue uno de los principales propulsores de la zona, que actualmente se ha convertido en el lugar de moda frecuentado por famosos y gente guapa.

Sitio oficial | Greenwich Hotel Vía y Foto | Hotel Chatter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio