El hombre que pagó 73.000 euros por viajar en el primer vuelo del Airbus A-380

El hombre que pagó 73.000 euros por viajar en el primer vuelo del Airbus A-380
1 comentario

Como sabrán, ayer se entregó finalmente con un año y medio de retraso el primer avión comercial Airbus A-380 a la compañía Singapore Airlines que el próximo 25 de octubre realizará el vuelo inaugural entre Singapur y Sydney.

Los pasajes para ese vuelo han salido a subasta en eBay y este señor que pueden ver en la foto probando la comida del avión es Julian Hayward, un millonario británico de 38 años futuro ocupante del asiento 1A en clase “suite” del primer viaje del A-380.

Ha pagado 100.000 dólares por dos asiento ida y vuelta, unos 73.000 euros por un viaje histórico.

No es exactamente lo que llamamos un vuelo low-cost, pero los servicios de Singapore Airlines a bordo del gigantesco Airbus tampoco tienen nada que ver con los de un vuelo en una aerolínea de bajo coste.

Según ha dicho el empresario, este viaje es “algo que hay que hacer en la vida”, y a muchos también nos gustaría hacerlo si tuviéramos sus millones.

No es la primera vez que el hombre realiza un viaje extraordinario, ya sea ha metido en un submarino nuclear y ha volado en un Mig-25 ruso.

Al parecer, dinero es lo que menos le falta para satisfacer su adicción a los viajes excéntricos, y lo bien que hace. Al menos en este caso va destinado a una buena causa, ya que lo 1.3 millones de dólares recaudados en la subasta serán destinados a obras humanitarias.

Vía | Yahoo Más información | Noticias sobre el A-380

Temas
Comentarios cerrados
Inicio