El futuro Museo del Hielo en Argentina

El futuro Museo del Hielo en Argentina
Sin comentarios

Allí donde el hielo glaciar deja sin aliento a cuantos se enfrentan a él. En la puerta de entrada al Parque Nacional los Glaciares en la Patagonia argentina, se construirá el futuro Museo del Hielo.

Saliendo de la localidad de El Calafate en dirección al Parque Nacional se están construyendo diversos pabellones los que, en distintas etapas, llegarán a cubrir una superficie de aproximadamente 2000 m2.

Tal como se encargaron de explicar en su presentación, no será el primero en su tipo en el mundo pero será, sin dudas, un atractivo más de la zona. Por lo que he podido ver en internet, los "otros museos" no tienen posibiliadades de competir con éste en cuanto a su ubicación y envergadura.

El objetivo de la institución (totalmente privada) será el de ampliar “la información sobre el fenómeno glaciológico, su remoto pasado y su realidad actual” para potenciar la experiencia de visitar El Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares mostrando la grandiosidad, la belleza y la extensión del entorno.

Vía | Infobae Diario del Viajero | La foto de la semana: Glaciar Perito Moreno, Parque Nacional Los Glaciares, Argentina,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio