El blog del concurso de Atrápalo

El blog del concurso de Atrápalo
Sin comentarios

¿Recordáis el concurso de Atrápalo.com? ¿Ese que fue el primer concurso de televisión que no sucedió en televisión? Pues los chicos de Atrápalo ya se han puesto manos a la obra para preparar la segunda edición del mismo.

Y en esta ocasión se han decidido a crear un blog específico para el concurso: el blog del hombre atrapado, a través del que el propio Hombre Atrapado nos irá informando sobre los últimos preparativos para su encierro y sobre cuando será el primer viernes de su gran aventura. Porque en esta edición tan sólo se dejará atrapar los viernes, aunque durante más de 3 semanas (el tiempo que duró el anterior concurso), ya que parece que durará una buena temporada.

A ver con qué premios nos sorprenden los de Atrápalo en esta edición, porque los de la pasada edición fueron realmente sorprendentes: un viaje para dos personas a Nueva Zelanda, dos entradas para el Gran Premio de Formula 1 de Brasil (vuelo y estancia incluidos), dos vuelos a Hong Kong en Business y una cena en el Bulli para 2 personas por 4€, incluida estancia en hotel de playa.

Vía | Atrapalopuntoblog Sitio Oficial | El blog del hombre Atrapado En Diario del Viajero | El concurso de Atrapalo: primer consurso de Internet que sale en la tele

Temas
Comentarios cerrados
Inicio