El aeropuerto JFK en Nueva York inaugura una terminal exclusiva para animales

El aeropuerto JFK en Nueva York inaugura una terminal exclusiva para animales
Sin comentarios

El aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York ya ha inaugurado su terminal exclusiva para animales, llamada The ARK at JFK. La Fase 1 acaba de abrirse con los servicios que incluyen The ARK Pet Oasis, 24/7 Animal Care y Equine Export. La ARK ofrece servicios especiales para el cuidado de los animales antes y después del viaje. ¡Viajar con mascotas nunca fue tan fácil (y cómodo)!

Ark at JFK

Ark At Jfk 5

Viajar con animales nunca es fácil, ni para los dueños ni para los animales. El aeropuerto JFK ha creado una terminal área exclusiva para animales que se encuentra en varias fases. La fase I acaba de ser inaugurada y se espera que la Fase II y III estén terminadas en verano del 2017. La Fase I ofrece los servicios de The ARK Pet Oasis, Equine & Livestock Export Center y Aviary In-Transit Quarantine, la Fase II incluirá un Import-Export Center (“IEC”), Equine Quarantine/Import, Grooms’ Lounge y The ARK Aviary. La Fase III tendrá una clínica veterinaria completa, un laboratorio, una instalación de embarque y un aseo de mascotas.

Ark At Jfk 1

La terminal ARK es una especie de Arca de Noé donde los animales estarán muy bien cuidados antes y después de sus vuelos. Los animales, ya sean mascotas, caballos, aves, ganado o animales exóticos estarán en un ambiente eficiente, seguro y calmado. Esto ayudará a que los animales (y los viajeros) no sufran estrés. La terminal se encuentra localiza al lado de las pistas del aeropuerto. Los animales son trasladados directamente con vehículos especiales a la ARK donde reciben atención inmediata o comienzan con la cuarentena requerida. Independientemente de la duración de la estancia de los animales, todos son atendidos por personal veterinario acreditado.

Servicios Ark at JFK

Ark At Jfk 4

24/7 Animal Care: tener una buena experiencia pre y post vuelo es esencial para los animales. En 24/7 Animal Care, los empleados se dedican a que sus "invitados" tenga una estancia cómoda, segura y libre de estrés. Hay personal las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El personal siempre está equipado, con acceso directo "al lado de la pista" para recibir y cuidar a los animales, así no tienen que esperar en un almacén de carga.

ARK Pet Oasis: los viajes en avión para las mascota pueden se un proceso largo y difícil. Los animales pasan todo el vuelo confinados en sus cajas de transporte sin comida o agua. ARK Pet Oasis busca mitigar la ansiedad del animal. Es un recurso central disponible para todas las compañías aéreas, los dueños de las mascotas y para los que las transportan. Este servicio promueve el bienestar de todas las mascotas que viajan. Los animales reciben cuidados y descanso a la llegada, a la salida y entre vuelos.

Equine Export: es un centro de descanso e inspección para el ganado y los caballos. El centro está provisto de personal experimentado en el cuidado equino. El Art at JKF crea un ambiente especial para preparar a los huéspedes equinos antes de coger su próximo vuelo internacional.

Ark At Jfk 3

En los próximos meses abrirán el Equine Import & Quarantine y Aviary. En el Pet Oasis los gatos tiene sus propias cajas sanitarias y para los perros hay patios verdes, todos ellos son alimentados con comida de alta calidad. Próximamente también se añadirá un Resort para animales. Todo un espacio de lujo para los animales más viajeros. ¿Qué os parece que los animales tenga su propia terminal aérea?

Fotos | Pixabay, Ark at JFK
En Diario del Viajero | Una cerdita de terapia ayuda a los viajeros estresados en el Aeropuerto de San Francisco
En Diario del Viajero | Alojamiento gratuito por todo el mundo a cambio de cuidar mascotas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio