EEUU inauguró el acuario más grande del mundo

EEUU inauguró el acuario más grande del mundo
6 comentarios

Enclavado en las cercanías del Parque Olímpico de Atlanta, frente al centro de operaciones de la CNN, se inauguró el acuario más grande del mundo. Con cerca de 100.000 especies diseminadas en un estanque de casi 30 millones de litros de agua, esta fauna marina promete convertirse en la mayor atracción turística del Estado.

El recinto alberga una cantidad de agua equivalente a la que se necesita para llenar casi 11 piletas olímpicas y entre las especies que pueblan su inmensa masa acuática hay tiburones-ballena y dos ballenas beluga, traídas este año desde México en un avión especialmente acondicionado. Pero no son sólo peces y una gran pileta lo que ofrecerá el acuario a sus visitantes. También cuenta con un cine para la exhibición de películas en tercera dimensión y efectos especiales, además de un salón para banquetes con capacidad para 1.100 comensales.

Por otra parte, los interesados en acudir a la nueva atracción de la ciudad se han quejado por el alto precio de las entradas. La admisión diaria para un adulto asciende a 22,75 dólares mientras que para los niños es de 17 dólares. Cada pase anual para una familia de cinco personas es de 250 dólares.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio