Duchas en el Airbus A380

Duchas en el Airbus A380
Sin comentarios

Ya hemos podido ver las lujosas suites de primera clase del Airbus A380 de la compañía Singapore Airlines. Parece que nos les faltara nada, pero esto no ha hecho más que comenzar. La compañía Emirates ha mejorado la oferta anunciando que además de todas las comodidades imaginables, a partir del 1 de octubre contará en sus A380 con servicio de duchas a bordo para sus pasajeros de primera clase en sus vuelos diarios entre Dubai y Nueva York.

Se convertirá así en la primera aerolínea comercial que ofrece duchas a 35.000 pies de altura, una posibilidad que sin duda los usuarios agradecerán ya que después de un largo vuelo pocas cosas hay más placenteras que darse un buen baño.

La compañía ha apostado fuerte por el servicio, ya que el avión llevará una carga extra de una tonelada de agua para abastecer a las duchas, el peso equivalente a 12 pasajeros. Planea además instalarlo en todos los aviones de la flota.

Para algunos sonará a extravagancia, para quienes puedan pagar los casi 11.500 euros que vale el pasaje, una buena noticia. Ahora sí, a partir del otoño quien no huela a limpio es porque no quiere.

Vía | Bajo Coste | Times Online En Diario del Viajero | Singapore Airlines: video promocional del Airbus A380 En Diario del Viajero | La suite del 380: Mucho lujo pero nada de sexo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio