Descuentos en Spanair, sólo si usas Microsoft

Descuentos en Spanair, sólo si usas Microsoft
3 comentarios

Curiosa campaña de promoción conjunta de Spanair y Microsoft. La aerolínea española está lanzando billetes con el 10% de descuento y sortea 1000 vuelos gratis... sólo para aquellos que visiten la página web con el nuevo navegador de internet de Microsoft (Internet Explorer 8).

El sistema funciona del siguiente modo: cuando el usuario se descarga el navegador de Internet, debe instalar la ‘web slice’ de Spanair (una pequeña aplicación que permite acceder directamente a información actualizada de la página web de la compañía). Desde aquí, hasta el 19 de octubre, se puede obtener un código promocional, utilizable para obtener el 10% de descuento en vuelos y también para participar en el sorteo.

No es la primera vez que una compañía aérea se alía con otra empresa para ofrecer descuentos en vuelos (o incluso vuelos gratis), pero que nosotros recordemos, es la primera vez que la promoción implica descargarse determinado software. ¿Una gran innovación o un intento desesperado de Microsoft para recuperar cuota de mercado en el mundo de Internet?

Imagen | spotterjohnson
Más información | Promoción Microsoft – Spanair
En Diario del Viajero | Iberia podría cobrar por facturar maletas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio