Cristiano Ronaldo abrirá su quinto hotel en Marrakech

Cristiano Ronaldo abrirá su quinto hotel en Marrakech
Sin comentarios

La faceta de Cristiano Ronaldo como hotelero es menos conocida, pero el futbolista no para de cosechar éxitos en este campo. La estrella portuguesa de fútbol abrirá su próximo hotel en Marrakech el próximo año. Este será el quinto hotel de la marca Pestana CR7 y en los próximos años esperan expandirse a otros destinos.

Pestana Cr7 Marrakech 2

Cristiano Ronaldo acaba de anunciar que abrirá un nuevo hotel Pestana CR7 en Marrakech. La inauguración del hotel está prevista para el 2019 y recibirá el nombre de Pestana CR7 Marrakech. Las obras del hotel ya están en marcha y será el quinto establecimiento de la marca Pestana CR7.

El hotel estará situado en la avenida M de Marrakech y tendrá más de 100 habitaciones, un centro de negocios, dos restaurantes, spa, piscina y gimnasio. La zona donde estará ubicado es una de las más lujosas de la ciudad. El Pestana CR7 Marrakech estará rodeado de jardines, cafeterías, restaurantes, tiendas de lujo y galerías de arte.

El hotel tendrá una decoración moderna y con todas las prestaciones y comodidades actuales. Seguramente seguirá la misma línea que los hoteles portugueses del futbolista.

Pestana Cr7 Marrakech

La compañía hotelera y Ronaldo abrirán dos nuevos hoteles este año en Nueva York y Madrid. De momento tiene abiertos dos hoteles más en Funchal (Madeira) y otro en el centro de Lisboa. El hotel de Madrid estará ubicado en la famosa Casa de la Carnicería y abrirá sus puertas a finales de este año.

Además, la marca tiene previsto duplicar el número de hoteles en cinco años. Se rumorea que las próximas aberturas serán en Ibiza y Milán. También están planeado abrir hoteles en mercados como el de Asia y Oriente Medio debido a que allí Cristiano Ronaldo es muy popular. Sin duda alguna, la marca Ronaldo vende mucho.

Fotos | Pestana CR7
En Diario del Viajero | Pestana CR7, así es el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Funchal
En Diario del Viajero | Cristiano Ronaldo tiene su propio museo en Funchal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio