Comienza la nueva edición de Fitur

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya ha comenzado uno de los mayores encuentros dedicados al turismo en Europa. La Feria Internacional de Turismo en España, FITUR, ha sido inaugurada en el recinto ferial Ifema de Madrid.

Ayer los Reyes dieron inicio a esta cita imprescindible para el sector turístico, y fue en el pabellón español, donde se puede ver la Copa que ganó el equipo de fútbol nacional en el pasado Mundial.

Las tres primeras jornadas están dedicadas a los profesionales, y durante el próximo fin de semana abrirá sus puertas al público general. En Fitur se encuentra Diario del viajero, que os dará cuenta de las novedades más interesantes que se puedan encontrar.

En esta edición se prevé superar las cifras de asistencia del año pasado, 10.966 empresas expositoras de 166 países y regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas. Fitur ocupa este año diez pabellones de Ifema, en total 75.000 metros cuadrados.

Este año destaca el impulso a los destinos africanos, y como novedades se presentan este año Uganda y Ghana. Otros estrenos en la feria son los de Kuwait y Abu Dhabi, y hay una amplia lista de novedades de todas las partes del mundo.

Pasear por este pequeño mundo siempre trae sorpresas y experiencias agradables, ya que todos intentan mostrar lo mejor de sus destinos. Y seguro que en todos hay algo estupendo. Esperamos que disfrutéis de esta nueva edición de Fitur.

Sitio Oficial | Ifema En Diario del viajero | Fitur 2009: encierro virtual

Temas
Comentarios cerrados
Inicio