Comenzó la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010

Comenzó la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010
Sin comentarios

Faltan tres años para la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 en British Columbia, Canadá.

Un enorme reloj ubicado en la Galería de Arte recuerda a todos los que pasan por allí los segundos, minutos, horas y días que faltan para el evento y así ir calentando los motores al pre-turismo de los juegos.

Después de celebrarse en Torino el año pasado, Vancouver será la tercera ciudad de Canadá donde se realicen estos juegos, candidatura que le ha ganado a Salzburgo, Pyeongchang y Corea del Sur.

Como siempre ocurre en estos casos, algunas localidades cercanas a Vancouver como Richmond, la estación de Cypress Mountain en West Vancouver, y Whistler acogerán algunos de los deportes.

Siempre es recomendable visitar una ciudad en la cuenta atrás de un evento, cuando está “vestida de etiqueta” para cierta ocasión importante.

Así aprovechamos la hospitalidad y amabilidad que reina en el ambiente, pero nos ahorramos el gentío.

Si tienes pensado viajar a Vancouver a corto plazo, podrás visitar el Salón Internacional del Automóvil del 31 de marzo al 8 de abril.

A no ser que prefieras esperar tres años para asistir a los Juegos, que también será una excelente oportunidad para conocer la ciudad.

Vía | Insta Travel Más información | Vancouver 2010 | Juegos Olímpicos Vancouver 2010 En Diario del Viajero | Torino, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2006

Temas
Comentarios cerrados
Inicio