Comenzó la construcción del Castillo Hogwarts en Orlando

Comenzó la construcción del Castillo Hogwarts en Orlando
Sin comentarios

Ya habíamos comentado el año pasado sobre las negociaciones para realizar este mega parque que aspira a atraer a los millones de seguidores del joven mago de la cicatriz en la frente.

Ya está confirmado. La construcción del Castillo Hogwarts ha comenzado para darle forma al Mundo Mágico de Harry Potter en el parque temático de Universal en Orlando, Florida (Estados Unidos).

El parque temático es el resultado de la participación conjunta de la empresa Warner Bros. y el Universal Orlando Resort, empresa de los estudios de cine Universal que opera sus atracciones en Orlando, el corazón de la Florida. Se trata de dos parques temáticos: Universal Studios con las atracciones típicas de la industria del cine e Islands of Adventure, donde se ubicará el sector dedicado a Harry.

Una vez que el parque se abra, el visitante podrá "meterse" en la vida cotidiana de Harry Potter tanto en el Colegio Hogwarts, su cuarto, el pueblo de Hogsmeade, el Bosque Prohibido o la cabaña de Hagrid. Asimismo no sólo podrán conocer a Harry y sus amigos sino también a otros muchs personajes de la historia. Y no todos son humanos.

Dragones, mandrágoras, centauros, lechuzas, elfos, unicornios y grindylows (para saber de qué se trata, tendrás que leer el tercer volumen de la saga: "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"). Los temibles dementores o las graciosas dixies te acompañarán en el recorrido por las entrañas del mundo mágico.

Los seguidores muggles del pequeño mago tendrán tendremos que esperar hasta finales del 2009 para poder vivir la experiencia Hogwarts.

Aquí les dejamos el enlace con el video de presentación del parque (en inglés).

Diario del Viajero | Harry Potter por su parque temático ... Sitio oficial | Universal Orlando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio