Cobertura wifi gratis en La Latina de Madrid

Cobertura wifi gratis en La Latina de Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer mismo María Victoria nos comentaba que las ciudades del mundo van poco a poco volviéndose WiFi.

Madrid no es la excepción, ni tampoco sus barrios más marchosos. FON, la empresa creada por Martín Varsavksy para llevar a cabo un gran movimiento que nos permita tener acceso a internet gratis en todo el mundo, ya ha cubierto el 90 % del barrio de Chueca con Chuecawifi y ahora se lanza a por La Latina.

Uno de los barrios de tapas más concurridos de Madrid ya cuenta con algunos puntos de acceso wifi gratuitos para los los vecinos y comerciantes que se sumen a la comunidad fonera y cedan su conexión de banda ancha. Quienes estén de visita por el barrio pero no pertencen a FON también pueden acceder a internet gratis gracias a los pases de conexión que se regalan durante el lanzamiento de FONLaLatina. En la web se pueden consultar los Fon Spots más cercanos y cómo hacer para ubicar la señal.

Como comentaba antes, se trata de un proyecto mundial. Además de estos dos conocidos barrios madrileños, Tokio dispone ya de un 80% de cobertura FON, mientras que también hay puntos de conexión gratuita en el Glockenbach, el barrio más cool de Munich y en el Trastevere de Roma.

Más información | Fon La Latina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio