Chinos hasta en la Antártida

Chinos hasta en la Antártida
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Que los chinos son muchos, pero muchos muchos... lo sabemos. Y que podemos encontrarnos con ellos en cualquier ciudad del mundo, también. (véase "Restaurante Chino más próximo").

Pero ahora, los chinos que viven en China están empezando a salir de su país como turistas. Bueno, todos no, claro. Sólo los que tienen el dinero, tiempo y autorización para moverse por ahí.

Las nuevas clases altas, económicamente muy poderosas y recientemente surgidas, ansían conocer mundo. Y no sólo para vender contenedores de juguetes.

Desde el año 2004, China ha firmado un acuerdo con Argentina en el cual se autoriza a sus nacionales a visitar los lugares turísticos de este país. Grupos de visitantes chinos ya se han paseado boquiabiertos por Buenos Aires, Cataratas del Iguazú o Bariloche.

Pues bien, ahora le toca al extremo sur argentino, incluyendo la Antártida. (más fotos)

Antartida

Un grupo de acaudalados empresarios chinos visitarán el extremo sur del mundo en un crucero que iniciará en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, en la Isla de Tierra del Fuego, Argentina, para luego hacer su itinerario por la Antártida.( más fotos de Ushuaia)

El viaje en sí, con todos sus gastos, les saldrá unos 10.000 euros (¿cuántos chinos podrán pagar ésto?) y tendrán un seguro de vida adicional por otros 25.000.

Estos 27 empresarios pueden ser la punta de lanza para éste y muchos otros destinos que vean las posibilidades de China como centro emisor.

Vía | Terra, Agencia EFE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio