Calendario de las azafatas de Mexicana

Calendario de las azafatas de Mexicana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los calendarios solidarios de las azafatas de Ryanair ya son todo un clásico. Pues será, quizás, inspirado en ese que las trabajadoras de la aerolínea Mexicana decidieron lanzar el propio aunque, con otra finalidad.

Claro, es que la línea aérea se encuentra en plena crisis y ello, por supuesto, a afectado la fuente de trabajo de estas mujeres que decidieron aprovechar su belleza para fotografiarse en bikini, gafas de sol y poses sensuales y así dar forma al calendario que lanzaron a la venta el 25 de noviembre.

De este modo buscan generar los ingresos que la compañía no puede aportarles por su grave problema económico. Entonces, con la impresión de 3 mil calendarios cuyo nombre es "Aeromozas Mexicanas: Levantando el vuelo", la azafatas intentarán ganar algo de dinero para poder sobrellevar este mal momento laboral.

Sin dudas una iniciativa original en la que diez mujeres prestaron su imagen para, no sólo recaudar dinero, sino también mostrarle al mundo la situación en la que se encuentran ellas y todos sus compañeros de trabajo que no saben qué les deparará el futuro.

Entonces, los interesados en hacerse con este calendario, podrán adqurirlo directamente a través del perfil de Facebook que se ha creado para la ocasión.

Sitio Oficial | Facebook Aeromozas Mexicanas Calendario

Temas
Comentarios cerrados
Inicio