Avianca ofrece billetes de avión a plazos

Avianca ofrece billetes de avión a plazos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La compañía aérea colombiana Avianca lanza una medida de choque contra la crisis: permitirá la compra de billetes de avión a plazos, pagando una entrada de 200 euros (no reembolsables) que garantiza la reserva, mientras que el resto del importe se paga a plazos hasta la fecha del vuelo.

No cabe duda de que la crisis está agudizando el ingenio de las compañías aéreas. Las bajadas de tarifas y las grandes ofertas para vuelos adquiridos con antelación están saltando de las compañías de bajo coste a las convencionales.

La oferta propuesta es aplicable tanto a clase turista como business, y debe ser contratada en las oficinas de Avianca o bien a través de su 'call-center', ya que es la propia compañía quien realiza la financiación.

Avianca ofrece semanalmente 17 vuelos directos entre Colombia y España, lo que le convierte en aerolínea de referencia para la importante comunidad colombiana en España, así como para los turistas españoles que deciden visitar el país sudamericano.

Curiosamente esta aerolínea, que en la actualidad forma parte de un grupo empresarial brasileño, es una de las de más solera del panorama internacional. De hecho, fue la primera aerolínea comercial sudamericana y segunda en todo el mundo, fundada como 'Sociedad Colombo Alemana de Transportes Aéreos'.

Pero la actual crisis está afectando gravemente a todas las compañías, y sin duda la posibilidad de pagar el billete a plazos servirá para dar un empujón a colombianos que quieran visitar su país pero se encuentren en una situación económica difícil o a españoles que busquen destinos asequibles por el mismo motivo.

Imagen | J. Miguel Rodríguez Vía | Europa Press En Diario del Viajero | Noticias y novedades sobre vuelos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio