Atentos a las azoteas: el hotel de Godzilla abre en Tokio

Atentos a las azoteas: el hotel de Godzilla abre en Tokio
Sin comentarios

Este gran monstruo japonés ficticio ha sido objeto de numerosas películas y de pesadillas, pero también suscita la admiración en todo el mundo y sus fans se cuentan por miles. Para ellos y para todo amante del cine y de la cultura popular moderna será fabuloso poder dormir en el hotel temático de Godzilla que abre próximamente en Tokio.

El Hotel Gracery en Tokio, en el distrito de Shinjuku, asustará al viandante desprevenido con la gran cabeza de Godzilla en la azotea, que incluso rugirá de vez en cuando. Pero sus huéspedes seguro que estarán encantados durmiendo bajo una amenazante garra del monstruo en las habitaciones tematizadas.

Hay diferentes tipos de habitaciones, desde las más monstruosas a otras "light", e incluso los baños son bastante originales, dedicados a esta figura de ficción que tanto ha dado de sí en el cine.

Habitación de Godzilla en Tokio

El hotel Godzilla pertenece a la empresa Toho, productora de sus películas y en el mismo edificio, de más de 30 pisos y una altura de 130 metros, habrá doce salas de cine y un centro comercial.

Si te gusta la idea, a partir del 24 de abril podrás dormir en una de sus habitaciones por un precio que oscila ente los 110 y los 300 euros. Si no, simplemente puedes subir a la azotea para contemplar la gran cabeza de Godzilla y de paso las vistas de la ciudad.

Y para aquellos a los que no les va lo monstruoso y prefieran algo más suave y "pastel", existe también en Tokio el hotel dedicado a Hello Kitty, aunque a mí creo que este de la gatita me parece más inquietante que el hotel de Godzilla...

Vía y Fotos | Atomix
Sitio Oficial | Shinjuku Gracery
En Diario del viajero | Todo sobre hoteles temáticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio