Air New Zealand ofrecerá camas en su clase económica

Air New Zealand ofrecerá camas en su clase económica
4 comentarios

Asientos confortables y espacio son dos elementos que, hasta el momento, eran un beneficio con el que contaban sólo los pasajeros de avión de la clase ejecutiva o primera clase. Pues ahora la aerolínea Air New Zealand acaba de anunciar la posibilidad de acceder a camas en la clase económica.

Será este un cambio que implementará la compañía para aquellos viajeros que adquieran, al menos, tres billetes por trayecto. Así, los pasajeros tendrán derecho a acceder a este servicio llamado Skycouch.

Un servicio que tendrá un precio equivalente a dos pasajes y medio en clase económica y que permitirá convertir a los tres asientos en una cama y en un espacio confortable para dos adultos.

Así, la aerolínea comenzará a destinar una cuarta parte de su espacio en clase económica al Skycouch, es decir, las primeras once filas de sus Boeing 777-300.

Esto es así dado que, para lograr armar las camas, habrá que abatir completamente los tres asientos, luego colocarle un fino colchón y tres almohadas.

Claro que, si bien este tipo de servicio supondrá una comodidad mayor a la actual, cabe destacar que las camas no tendrán una superficie uniforme debido a la forma propia de los asientos.

En tanto, las autoridades de Air New Zealand se han adelantado a los hechos y han realizado una aclaración para los futuros pasajeros que deseen contratar el servicio: se puede dormir, siempre que se lo haga vestidos.

Vía | ABC En Diario del Viajero | Aviones: diseño interior minimal Foto | Flickr de thelongwayround

Temas
Comentarios cerrados
Inicio